SLIDER

Juego de Nivel - Edición 33° Aniversario :D

¡Muy buen día! Como nos encanta cumplir años y nos encantan los regalos, abrimos un nuevo Juego de Nivel con tres mimos para tres amigos ganadores :D Se los presentamos…



Primer Regalo:
Lata con visor de Oliverta (modelo a elección del ganador, según stock al momento de retirarlo).








Segundo Regalo:
Yerbera de Oliverta (modelo a elección del ganador, según stock al momento de retirarlo).





Tercer Regalo:
Porta maceta enlozada, modelo bicicleta.


Para participar en este juego cumpleañero, sólo deben completar sus datos en este formulario:




Vamos a conocer a los ganadores por este mismo medio el lunes 22 de agosto, y nos pondremos en contacto por mail con los tres afortunados que podrán pasar a buscar sus regalos por nuestro negocio en Av. Santa Fe 408, San Isidro. Tendrán tiempo para retirarlos hasta el 22 de septiembre (un mes). Los invitamos a leer las Reglas de los Juegos de Nivel al final del post :)

¡Mucha suerte para todos, muchas gracias por celebrar nuestro cumple con nosotros y muy buena semana!


Reglas de los Juegos de Nivel
Desde que empezamos nuestro blog hemos ido incorporando nuevos amigos con quienes hemos entablado un diálogo divertido y constante. Por este motivo, y para agradecerles su compañía, desde Nivel organizamos Juegos en ocasiones especiales. Como no podemos regalarle algo a cada uno, utilizamos el sistema del sorteo con el método de RANDOM para ver a quién le toca cada vez. Si estuviéramos reunidos, usaríamos los papelitos, como hacen los amigos :)
La única condición que tenemos es que los ganadores de los sorteos deben retirar sus regalos en el negocio (Av. Santa Fe 408, San Isidro, Buenos Aires ) dentro de los 30 días siguientes al sorteo (seremos flexibles si nos llaman por teléfono y nos avisan) Lamentablemente no hacemos envíos.

Todos pueden participar con solo ingresar sus datos en nuestro formulario. Prometemos no usar su información para ningún otro fin que no sea el de resolver este juego :) Quien se inscribe, entiende y acepta todo esto. ¡Muchas gracias por participar y mucha suerte!

7 comentarios

Mariana dijo...

Hermosas cosas y muchas felicidades!!!

Gaby dijo...

ESa maceta es un sueño! Ojala la ganeee!

María Laura dijo...

Es todo diviiino! Felicidades en su cumple!

vero mariani dijo...

Muy feliz cumple querido Niveeeeeel :D

Nivel dijo...

Muchísimas gracias chicas, un placer que les gusten los premios y tenerlas de visita en nuestro cumple :D Besos a todas y feliz fin de semana :)

Nené dijo...

Oh, oh...me pasó por apurada. Primero me anoté y después leí que no hacen envíos...Yo pensaba pagar el envío si ganaba, pero las reglas son las reglas, y yo vivo en Río Negro.

¡Hermosos todos sus productos!!!

Nivel dijo...

Muchas gracias Nené por la buena onda y por la comprensión :) Te deseamos lo mejor y te agradecemos mucho la compañia online :D

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.