SLIDER

Juego del Día del Padre: ¡regalamos una provoletera!

¡Muy buen lunes a todos! Hoy los recibimos con un nuevo Juego de Nivel, queremos agasajarlos y también celebrarlo a papá en su día. Con ustedes, ¡un nuevo regalo!



Las provoleteras son lo más de lo más. Están hechas de cerámica, son aptas para el horno y siempre están a mano para cuando organizamos una picada en casa con amigos. Sólo hay que cortar la provoleta en pedacitos que entren en los huecos, meter en el horno chequeando el estado del queso, ¡y listo! Sacar cuando ya está derretido. No se olviden de disfrutarlo con un buen pancito ;)



Regalamos entonces una provoletera genial de Nivel. El juego ya está abierto y se resolverá este viernes 12 de Junio en este mismo lugar, nuestro blog, donde anunciaremos al número afortunado. El ganador podrá elegir el color de acuerdo al stock al momento de retirar el premio en nuestro negocio situado en Av. Santa Fe 408, Acassuso. Tiene hasta 30 días para pasar a buscar su regalo. Los invitamos a leer las bases y condiciones del juego al final del post. Y ahora lo importante… ¿¿¿¿cómo participo?????

Para participar es muy simple, sólo tienen que completar el siguiente formulario con sus datos (nombre + apellido + mail):



¡Muchísimas gracias por sumarse a nuestro juego y muchísima suerte a todos!



¡Muy buena semana para todos!



Bases y condiciones del juego:
Desde que empezamos con nuestro blog hemos ido incorporando nuevos amigos con quienes hemos entablado un diálogo divertido y constante. A ustedes les gusta nuestra propuesta y a nosotros nos gusta el feedback que recibimos y la fidelidad con que nos siguen, sobre todo la buena onda que se genera con este ida y vuelta.
Por este motivo, y para agradecerles su compañía, NIVEL decidió que cada tanto les hará un regalito. Como no podemos regalarle algo a cada uno, utilizamos el sistema del sorteo con el método de RANDOM para ver a quién le toca cada vez. Si estuviéramos reunidos, usaríamos los papelitos, como hacen los amigos.
La única condición que tenemos es que los ganadores de los sorteos deben retirar sus regalos en el negocio (Av. Santa Fe 408, Acassuso, Buenos Aires) dentro de los 30 días siguientes al sorteo (seremos flexibles si nos llaman por teléfono y nos avisan) Lamentablemente no hacemos envíos.
Todos pueden participar con sólo completar el formulario publicado en el post del juego. Quien se inscribe, entiende y acepta todo esto. ¡Muchas gracias por participar y mucha suerte!





7 comentarios

Vicky dijo...

Queeeee lindoooo!!!!!!! Ojala me lo gane!!!!

Flor O. dijo...

Genial.!! Me encanta para mi papá que es adicto a los quesos y a la cocina! Participo!!!
Y les cuento que me enteré de este juego gracias a Vero de Alma Singer.!!
Muchos éxitos para ustedes Nivel.!!! Y espero ganaaar!!! ;)

Nivel dijo...

Vicky y Flor, muchas gracias por sumarse a nuestro juego, ¡muy buena onda! Les deseamos mucha suerte y les agradecemos un montón pasar por acá a saludarnos :) ¡Feliz semana!

Andrea dijo...

Anotada!!!
Gracias Nivel por invitarnos a jugar!!! :)

Nivel dijo...

Gracias por sumarte nuevamente Andre :)

Florencia dijo...

Que buena idea!! Ojala me lo gane! Gracias por el sorteo, saludos.

Nivel dijo...

Muchas gracias Florencia por sumarte y mucha suerte la próxima ;)

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.