SLIDER

Viernes Recomendados: Annan Interiors

Con la brisa fresca del verano que se despide, decidimos ponernos un abrigo y viajar a Enniskillen, una ciudad de Irlanda del Norte. Acá nos encontramos a Annan Interiors, una suma de buen gusto y modernidad para vivir en un hábitat placentero…





Nos encantaron los diseños de sus muebles, que se lucen funcionales y por sobre todas las cosas: cómodos. Con sus fantásticas fotos podemos proyectarnos leyendo un buen libro y comiendo un almuerzo de domingo con amigos.





La marca también provee objetos de iluminación que comulgan con el mismo espíritu de innovación y líneas depuradas que caracterizan a la marca.







Y por si fuera poco, también venden géneros para decoración. Miren qué hermosos estos ejemplares…




Esperamos que les hayan gustado los recomendados de hoy. Nos volvemos a ver el lunes, con nueva apertura y novedades. Mientras tanto, los esperamos en el mundo real, cito en Av. Santa Fe 408, Acassuso. ¡Muy buen fin de semana!


Nota: no contamos con estos productos en Nivel. Son sólo recomendados del mundo que nos gustan mucho y los compartimos cada viernes en nuestro blog. ¡Muchas gracias por tu visita! 


2 comentarios

Andrea dijo...

Hola soy andrea y estoy super contenta de mi nuevo llama angeles de caña y el farol que me compre gracias por la atención ;son divinos ,y bueno volvere a verlos porque son preciosas las cosas que tienen.

Nivel dijo...

Andrea qué bueno que estés contenta con tu llamador de ángeles :) Gracias por compartirlo y te esperamos cuando quieras. Que tengas un gran fin de semana :)

Besos!!!

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.