SLIDER

Amigos de Nivel: Barbie

El viernes pasado tuvimos problemas con Blogger y no pudimos postear nuestro Recomendado. Hoy vamos a compensar la falta de post con dos noticias. Primero tenemos el gusto de presentarles cómo quedó la mesa de Barbie, un regalo muy especial que sus amigos compraron en Nivel para su cumpleaños.

La mesa de pino se entrega en color natural pero la cumpleañera quiso pintarla de blanco para acompañar, según nos cuenta, el color imperante de su living. Nos envió fotos del paso a paso hasta quedar en una mesa blanca hermosa y lista para recibir a sus amigos en casa…



(Los bowls no son de Nivel)


¡Muchas gracias Barbie por compartirnos tu alegría y te felicitamos por el gran trabajo que hiciste! Ahora seguimos con el post de hoy…

6 comentarios

Barbie dijo...

De nada! La mesa es muy buena, y la verdad es que si la tuve lista tan rápido es porque vino tan bien hecha que solo la lije por seguir el paso a paso de como dejarla linda.
Gracias a mis amigos por comprarla y genial Nivel por tener este tipo de productos!!!!

® Danila dijo...

me gusta esta mesa ehhhh. Hay mas disponibles? medidas? precio???

hacen envios hasta Nuñez?

Barbie, despues me das los pasos para que quede tan linda!!!!!
=)

Nivel dijo...

Barbie qué bueno que fue tan fácil y rápido! Te esperamos cuando quieras!

Danila muchas gracias por tu consulta. Escribinos a nivelacassuso@yahoo.com así te mandamos la información que necesitas.

Besos chicas!

gaby dijo...

lindisima la mesa!!!!!!!! quedó perfecta!!! Ahora a ponerlos platos( Nivel tiene algunos muy piolas) y ñam ñam!!!!

Pickia dijo...

¡Me parece que Mayo no me vio por acá! Así que mirá con cuantas lindas novedades me vengo a encontrar! Tendré que dejar el teclado, ponerme en camino y llegar hasta Nivel.
Un paseo de compras siempre viene bien. Háganme caso: levanta el ánimo y el poder elegir cosas lindas, recompone el ego.
Me voy para Nivel!

Nivel | Muebles de Jardín y Regalos dijo...

Danila:
no tenemos tu dirección de mail.Mesas como la de Barbie hay en diferentes medidas.Si necesitás más info, entrá en contacto con nosotros por mail o teléfono.Un abrazo

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.