SLIDER

Me organizo, luego existo


En homenaje al mes de la Mujer y a todas aquellas mujeres que siempre encuentran la forma de poner orden en casa con mucho estilo, les presentamos nuestros recursos para guardar objetos y lucirse en el intento:  

Organizador para guardar cuadernos, tarjetas y notas que siempre necesitemos tener a mano en el escritorio. 


Organizador más pequeño para guardar lápices y biromes…


 O huevos en la cocina…


Y hasta cremas en el baño, ya que está hecho de plástico y sus agujeros logran que no se acumule el agua en su interior. 


Los ganchitos para colgar la ropa se guardan en otro organizador con extremo cual percha, muy cómodo para dejar al costado del tender. 



Un organizador más grande sirve para archivar revistas de forma linda y siempre al alcance de la mano del curioso lector (y de fondo, una hermosa jarra onda vintage hecha con decoupage). 



Organizador rectangular para guardar accesorios, cubiertos o cualquier otro habitante de la cocina que necesite un espacio propio.

Los esperamos en Av. Santa Fe 408 con muchos más recursos de guardado, de varios tamaños y colores. Después no hay excusas para tener una casa desordenada…

2 comentarios

Unknown dijo...

todo parece más lindo desde tu cámara!!! me das ganas de salir a comprar algo simil... (a Nivel no llego ya que estoy en El Bolson!!!)

Nivel dijo...

Gustavo y Lucía qué bueno que les guste!!! Si vienen de visita los esperamos! Gracias por dejar comentario!

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.