SLIDER

Viernes Recomendados: Fratelli Guzzini


El vidrio es un material noble apreciado por su versatilidad y belleza. En contraposición, el plástico siempre sale perdiendo, no puede escapar al estigma de ser artificial, poco duradero y hasta más “berreta”. Pero lo cierto es que existe un tipo de plástico que puede sentarse muy tranquilo en la misma mesa que el vidrio sin sentirse menos: el acrílico. Y la firma Fratelli Guzzini le hace justicia con sus famosos productos de diseño. 



La marca italiana es una fuente inagotable de diseño que demuestra que el acrílico es un material con amplias posibilidades y capacidad de deslumbrar. Hasta combinado con vidrio puede dar un toque de color en la mesa y asegurarnos que nuestra vajilla resista por más tiempo sin parecer “berreta”. 










Como estamos tan cerca de San Valentín (¿vieron nuestras propuestas publicadas ayer?), seleccionamos cuatro ítems muy divertidos para vestir la mesa en tan especial fecha. 


¿A ustedes qué les parece?

En conclusión, el acrílico nos gusta y creemos en su poder de transformar los detalles hogareños. En Nivel tenemos mantequeras, vasos, jarras, ensaladeras y mucho más creado con este material y siempre renovamos nuestras propuestas. Si quieren venir a conocerlas, los esperamos en Av. Santa Fe 408, Acassuso. ¡Muchas gracias por visitarnos y muy buen fin de semana!

4 comentarios

vero mariani dijo...

a mi me encanta y además me da la sensación que no se rompe tan fácil cmo el vidrio, por eso tengo varias cosas (como jarras y una mantequera)... así mi torpeza no se encarga de destruirlas! jajaajaja!

muy lindo todo, mucho color!

besoooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

QUIERO ESA JARRA AZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL!!!!!!

laura dijo...

amo Guzzini y acá no es fácil de conseguir: me voy a dar una vuelta. Estoy en zona, me encanta el lugar.

Nivel | Muebles de Jardín y Regalos dijo...

Vero y anónimo qué bueno que les haya gustado (y no se rompe tan fácil!).

Laura gracias por tu comentario, ya hablamos por mail, lamentablemente no tenemos nada de Guzzini en Nivel, sólo ansiamos mucho! jajja!

Besos y buena semana!

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.