SLIDER

¡Regalo de Navidad!


Sabemos que están como locos pensando qué pueden regalarle a sus seres queridos y coordinando agendas para verlos a todos en tiempo y forma. Por todo ese esfuerzo y baile que están viviendo, queremos recompensarlos y hacerles nosotros un regalo…



Es correcto, ¡así de bien comienza la última semana antes de Navidad! Regalamos una ristra de gallinitas de tela a puro color porque creemos representa todo lo que deseamos para este nuevo 2013: unión, alegría y vida linda en comunidad. Deseamos que todos tengan un 2013 así y que uno de ustedes se lleve el símbolo a casa ;)



Todo el que tenga ganas de participar, sólo tiene que dejar un comentario en esta foto y, si tienen ganas de compartirla en sus muros para compartirle el mensaje de unión, ¡bienvenidos sean! Conoceremos al ganador este viernes 21 en nuestra Fan Page de Facebook, así puede pasar a buscar su premio por Av. Santa Fe 408, Acassuso, antes de Navidad ;) Coordinaremos por mail, pero esperamos al ganador acá.




Muchas gracias a todos por acompañarnos online durante todo el año, por sus comentarios y mensajes buena onda. Es un placer escribir para ustedes y poder celebrar un fin de año nuevo juntos. Seguimos con el post de hoy y ¡mucha suerte para todos!


5 comentarios

MaleGS dijo...

quieroooooo

Andy Mariani dijo...

Yo quiero!!

Nivel dijo...

Buenísimo chicos! deben anotarse en esta foto de Facebook :)

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=233916186741064&set=a.233916040074412.61367.131939060272111&type=1&theater

Suerte!

Rosanna Altieri dijo...



JAJA! ESTA VEZ ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOO!

Nivel dijo...

Mucha suerte Rosanna :)

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.