SLIDER

Deco al aire libre


¡Viva el sol que nos recibe este lunes! Sin dar más vuelta, abrimos las ventanas y ventanales de la casa y nos vamos al exterior, donde nos encontramos con todas estas posibilidades para ponerlo lindo y a nuestro gusto…


Fanales de hierro.

Fanales colgantes de varios estilos, de hierro y vidrio.

Macetero para colgar.

Bebedero de pajaritos para colgar.

Árbol de hierro para colgar velitas.

Mariposas de hierro que actúan como portavelas.

Fanal de madera.

Muchos más fanales pintados de blanco.

Y ahora de negro.


Tenemos muchas cosas más para compartirles en nuestro negocio situado en Av. Santa Fe 408, Acassuso. Además respondemos consultas al mail nivelacassuso@gmail.com, así que no duden en escribirnos cuando quieran. Los esperamos y les deseamos una gran semana, ¡con sol y vida exterior!

4 comentarios

Unknown dijo...

Hola!!!! Me encantan los artículos que tienen!!!! Siguen teniendo el local en Av santa fe?

Nivel dijo...

Hola Ana Inés! Gracias por la buena onda :) Seguimos en Av. Santa Fe 408, en los horarios publicados en nuestro blog :) Te esperamos con gusto!

Besos y buena semana!

Anónimo dijo...

Hola, tenes fanales grandes para exterior? Busco 2 de tamaño diferentes para color 1 al lado del otro, en color negro, que tengan vidrio y que sean altos y anchos para vestir una entreda con doble puerta. Que precios tieen y que medidas. Gracias. Eliana

Nivel dijo...

Hola Eliana! Gracias por tu contacto :) Por favor envianos tu consulta al mail nivelacassuso@gmail.com. Muchas gracias :)

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.