SLIDER

¡A la mesa!


¡Muy buen lunes! Antes de empezar con nuestra selección de hoy, les queremos contar que estamos de vacaciones hasta el miércoles ;) Nos tomamos unos días para descansar así que hoy, martes y miércoles está cerrado, pero retomamos con muchas pilas y ganas el jueves. Les traeremos buena onda con gusto a mar....


Volviendo al post de hoy, elegimos una tanda de productos que nos ayudan a servir de forma linda y moderna todas aquellas delicias que cocinamos con tantas ganas para la gente que queremos.


Primero, que siempre tengan algo fresco para tomar (las servilletas son un infaltable).




Otra copa más de acrílico, muy usada para servir postres caseros.



Juego de vinagrera y aceitera con pimentero y salero de cerámica, sobre una bandeja del mismo material. Esto lo armamos nosotros, vos también podés armar el que quieras con todas nuestras propuestas.






Y finalmente la estrella del appetizer. Estas piezas son para calentar y servir provoleta y cualquier otro queso o ingrediente que quieras llevar a la mesa con una linda presentación ;)


Y ya que estamos en plan gourmet, les pasamos el link de la receta de una genial ensalada de quínoa y huevo poche que compartió Mana de Dos Cucharadas, un blog que nos encanta.



Que tengan una muy buena semana y no pierdan oportunidad de hacer una gran cena con amigos y amores. La comida es siempre una buena excusa para encontrarse…


7 comentarios

Andrea dijo...

Qué lindas propuestas!!!
Descansen mucho y traigan un montón de energía marina!!! :)
Hasta la vuelta!

Nivel | Muebles de Jardín y Regalos dijo...

Gracias por la buena onda, Vintage Aurora Deco. Volveremos recargados! Besos!

muy Luli dijo...

todo tan lindo siempre?!

Nivel | Muebles de Jardín y Regalos dijo...

Qué bueno que te guste Luli, siempre damos lo mejor. Gracias por pasar!

mana dijo...

gracias por recomendar doscucharadas!!!!!!!!!!!!! y feliz descanso!

Nivel | Muebles de Jardín y Regalos dijo...

Un placer, Mana. Gracias y nos vemos pronto con novedades!

David dijo...

A mi me gusta mucho comprar cosas para decorar la mesa. Me parece un detalle muy lindo porque demostras que te interesa el invitado y su compañía. Hoy a la noche vienen a cenar mis amigos y pedi sushi en pedidos ya. Además, decoré la mesa con estilo japonés. Espero que les guste a mis amigos. Besos

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.