SLIDER

Un buen pálpito

Una novedad que no comunicamos hasta ahora es que tenemos productos Pálpito Té Gourmet. Así es, entre cajas de madera, timers de cocina, portarretratos y adornos con forma de animalitos, tenemos una caja repleta de variedades para tomar fríos o calientes…



La marca propone las siguientes variedades de té: Alma, compuesto por té verde + jazmín + miel + limón; Emoción, creada con té verde + maracuyá + durazno + jengibre; Espíritu, que cobra forma con menta + cedrón + coriandro + melisa; Pasión, que arrebata con té negro + frutos rojos del bosque; Sensación, que se expresa a través del té negro + canela + vainilla; y Deseo, un té negro puro.



Sabemos que esta novedad se escapa a nuestro habitual oferta de diseño, decoración y muebles de jardín, pero creemos que todas esas cosas sin momentos para vivirlas no son más que objetos. Con estos tés, una buena compañía y algo rico recién horneado, tenemos un hogar.


Los esperamos en Av. Santa Fe 408, Acassuso, para que se lleven estas cajitas de sabor y aroma, y para que descubran muchas más propuestas que acompañan a la ceremonia del té, entre muchas otras cosas. ¡Muy buena semana!


5 comentarios

G dijo...

MUY LINDA ESA CAJA.....
LINDOS TE PARA TOMAR FRIOS!!!!
BESOOOOOOOOOO

gaby dijo...

UPSSSSS!!! SE DISPARO EL COMENTARIO!!!

Nivel dijo...

Qué bueno que te guste Gaby :) Besos y gracias por disparar dos comentarios ;)

Pickia dijo...

Buena idea! Muy tentadora variedad de té para tomar bien helados en este verano tórrido!
Y muy delicado y paquete para un regalo.
Ya pasaremos por sahí.
Besos

Nivel dijo...

Muchas gracias Pickia por pasar :) Besos y que tengas ricos tés!

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.