SLIDER

Que nunca falte sal

Inspirados en el picnic de nuestra amiga, hoy vamos a proponer un especial de saleros disponibles en Nivel. ¿Y con qué criterio asociamos sal con picnic? Nuestra elección se la debemos a que… ¡siempre nos olvidamos de la sal! Preparamos la comida, la canasta con servilletas, vasos y platos, pero siempre nos olvidamos la sal, ingrediente fundamental para que la comida se disfrute al punto justo de cada uno. En vez de atarnos una cintita en el dedo para recordar al amigo salero, lo hacemos post. He aquí todos nuestros modelos actuales…
















Y para cerrar el especial, un combo completo de salero, pimentero, vinagrera y aceitera para que el picnic realmente tenga un rico sabor. 





Los esperamos para que equipen su canasta de picnic con estas y muchas más propuestas (como vasos y platos acrílicos, bandejas, servilletas divertidas, etc.). ¡Qué tengan una muy buena semana! 



2 comentarios

viridiana dijo...

disculpa ustedes venden estos saleros? o saben donde se pueden conseguir? esque me interesaria adquirir unos

Nivel dijo...

Hola! Sí, los vendemos nosotros. Por favor manda un mail a Susana a nivelacassuso@gmail.com para que te cuente qué hay disponible actualmente. Besos y gracias!

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.