SLIDER

Viernes Recomendados: Unopiù


Estos días tan grises y hostiles nos llevan a pensar en otros horizontes, donde el calor sea moneda corriente y el tiempo al aire libre una certeza de todos los días. Así llegamos al maravilloso mundo de Unopiù, una empresa italiana que nació en 1978 de la pasión de dos amigos por el jardín. Su misión desde un principio fue crear muebles elegantes y cuidados hasta en el más mínimo detalle para decorar los espacios exteriores como si éstos formaran parte integrante de la casa. Algo que parece común en estas épocas, fue todo una revelación a fines de los 70. Lo mejor, es que estos dos amigos los lograron: 






Esta pequeña empresa artesanal es hoy líder en Europa y cuenta con 33 Salones de Exposición repartidos en Italia, Francia, España y Alemania. Más allá de su evidente y muy merecido logro, nosotros daríamos cualquier cosa por transportarnos a sus fabulosos escenarios de producción…










Los dejamos con esta sensación de verano en la piel y les deseamos un muy buen fin de semana largo. Si bien no abrimos el próximo lunes feriado, ¡los esperamos en Nivel cuando quieran!


4 comentarios

ale dijo...

hola chicos!! con estas bellezas y estas fotos dan unas ganas inmensas de adelantar el verano!!!!! qué lindo calorcito,reposera,una mesita con algo fresco cerca...y aca con estos fresquetes que se vienen!!!!! besos enormes y muy muy lindo fin de semana!!!!

Andrea dijo...

Amo Unopiú desde que mil años atrás llegó a mis manos uno de sus increíbles catálogos.
Por favor, que llegue el verano!!!
Muy buen finde gente!

Pickia dijo...

A NO DESESPERARSE! LAS AZALEAS COMENZARON A FLORECER!
DIBUJAR SUEÑOS DE VERANO, VER LO QUE FALTA EN EL JARDÍN O EN EL BALCÓN Y PASAR POR NIVEL ¡YA! PARA QUE EL CALORCITO NO NOS TOME DESPREVENIDOS!

Nivel dijo...

Chicas qué lindos comentarios, muchas gracias por pasar y dejar su buena onda e historias :)

Besos y muy buen fn de semana largo!

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.