SLIDER

Viernes Recomendados: Tribu


El frío nos cala los huesos pero nosotros no dejamos de pensar en el aire libre y los ambientes en el exterior. Galerías, terrazas, jardines, parques y hasta balcones son nuestra debilidad y el sector de la casa que nos gusta disfrutar a pesar de las bajas temperaturas. Es por eso que hoy miramos hacia el viejo continente, actualmente gozando el verano, para ser parte de su Tribu




Esta empresa belga es una de las más importantes a lo que diseño de exteriores se refiere. Fueron pioneros en ver que el jardín y la terraza es una prolongación de la casa y por eso vale el esfuerzo de ponerlo a punto, cómodo y habitable a lo largo de todo el año. 






Su diseño innovador no deja de ser sobrio y elegante, con un sutil aire a lujo que invita a pasarla bien y no a sentirse intimidado. Sus modelos se perfilan a convertirse en clásicos modernos y su buena calidad sin duda los posiciona en un lugar de privilegio. Lo que dura, gana la corona…






Esperamos que la hayan pasado bien al fresco, y que quieran continuar la experiencia en casa. Los esperamos en Nivel para que descubran la forma de ambientar sus exteriores y disfrutarlos lo más posible. Sólo nos falta vender mantas… ¡Muy buen fin de semana!


Nota: no contamos con estos productos en Nivel. Son sólo recomendados del mundo que nos gustan mucho y los compartimos cada viernes en nuestro blog. ¡Muchas gracias por tu visita!

1 comentario

Pickia dijo...

Solamente por hacernos soñar con el verano, merecen una visita para, al menos, anticiparlo!
Hermosas las lavandas que me trajeron de NIvel; azules y "auguradoras" - No sé si se dice, de lo contrario acabo de inventar un término nuevo.

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.