SLIDER

Viernes Recomendados: Hotel AC Santo Mauro


Estamos a viernes, el último día hábil antes de que comiencen las vacaciones de invierno. Como no podemos desactivar nuestro chip de viaje, hoy nos vamos a Madrid, a conocer el fantástico hotel ACSanto Mauro, de la cadena Marriott, pero nos vamos sólo por hoy… Nivel no cierra por vacaciones. ¡Bienvenidos a nuestro escape!

 

Lo que nos fascina de este hotel es cómo conjugaron una arquitectura clásica y señorial, con columnas, arcos y molduras, con una ambientación moderna y funcional. Nos gusta especialmente la entrada, formada con acero y vidrio bien al estilo de la Belle Époque.






También nos fijamos en los exteriores (¿cuándo no?) y vimos que determinaron mobiliario de ratán sintético para acomodar a huéspedes sibaritas. 


En los cuartos y baños privados, lo antiguo y la vanguardia conviven en armonía, dando un irrefutable aire de distinción. 



Y para cerrar, La Biblioteca, el restaurante especializado en comida internacional que debe su nombre a la biblioteca que una vez existió en ese lugar. Debe ser una maravilla cenar ahí…





Con ese rico gustito en la boca nos despedimos hasta el lunes, cuando determinaremos quién es el ganador del regalo del mes, la casita de té. Si todavía no se anotaron ni vieron ideas para regalarle a los amigos en su día, visiten este link y terminen con sus pendientes. ¡Qué tengan un muy buen fin de semana y recuerden, Nivel no cierra por vacaciones de invierno!


2 comentarios

decomarce dijo...

Si arquitectura, detalles e interiores son increíbles!
Hermosa entrada!

Nivel dijo...

Muchas gracias por pasar Marcela, el hotel es realmente hermoso! Saludos y buen fin de semana

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.