SLIDER

Viernes Recomendados: Dedon

Hay muchas empresas que diseñan y comercializan muebles de exterior, pero ninguna tiene un origen tan disparatado como Dedon, una fabulosa compañía alemana que supo reinterpretar las galerías, balcones, parques y jardines desde sus comienzos:

La historia de Dedon comienza en la cama de un hospital de Munich en 1990. Bobby Dekeyser, joven promesa del fútbol que jugaba en el TSV 1860 Munich, se estaba recuperando de un aparatoso golpe en la cara y decidió repentinamente abandonar el deporte profesional para dedicarse a la auténtica pasión de su vida. “Sabía perfectamente que quería ser empresario”, explica. “Inicié DEDON ahí mismo, en el hospital”.



Con su familia y amigos comenzó un camino de experimentación y descubrimiento que hoy, 20 años después, nos trae piezas tan maravillosas que bien podrían liderar el podio del diseño exterior. Bobby y su arsenal de talentosos diseñadores no sólo crearon muebles: crearon mundos. Les presentamos a nuestras colecciones favoritas…



Nestrest de Daniel Pouzet y Fred Frety




Línea Mu de Toan Ngyuen


Leaf de Frank Ligthart


Day Dream de Richard Frinier



Obelisk de Frank Ligthart


¿No son fascinantes? Habrá que viajar a las principales ciudades del mundo para verlos de cerca y descubrir sus detalles, aquellos que transforman a un simple sillón en una forma de vida. ¡Muy buen fin de semana y nos vemos el lunes con el resultado del sorteo!

Nota: no contamos con estos productos en Nivel. Son sólo recomendados del mundo que nos gustan mucho y los compartimos cada viernes en nuestro blog. ¡Muchas gracias por tu visita!

2 comentarios

Barbie dijo...

Excelente post y una maravilla de diseño.
Pense en buscar el living apilable para mi casa :)

Buen finde a Nivel y a todos!

Nivel | Muebles de Jardín y Regalos dijo...

Barbie muchas gracias por tu comentario! Esperamos que hayas tenido un lindo finde y que encuentres el living apilable ;)

Besos!

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.