SLIDER

Vamos a la playa


Le damos la bienvenida oficial al verano y al veraneo en Nivel, con propuestas para llevarse a la playa o disfrutar en la pileta de casa. ¡Mucho color y materiales resistentes para vivir puertas afuera hasta marzo!




Reposera azul de aluminio con cinco posiciones de respaldo. Tiene una tercera pata en el respaldo y, cuando está extendida, queda prácticamente horizontal. Su tapizado de tela coversol no toma temperatura al sol. Es muy liviana y fácil de transportar, ideal para la playa porque no se oxida como las de hierro (también tenemos iguales con estructura de hierro a mitad de precio).



La reposera blanca es igual a la azul pero tiene asiento más alto. Tiene también distintas posiciones de respaldo pero no se acuesta.



Silloncito plegable de aluminio rojo de una sola posición. Es liviano y cómodo, fabricado con tela coversol.






Parasoles con estructura reforzada en caño de acero.  Son de lonas de algodón de colores firmes o lonas vinílicas, y los diámetros son de 1,50m o 1,80 m. Pueden venir con funda con bandolera para llevarlos con comodidad.




Divertidas lonas para tirarse a tomar sol en la playa o junto a la pileta. 


Todas estas propuestas y más se encuentran disponibles en nuestra tienda de Av. Santa Fe 408. Los esperamos en nuestros horarios habituales para que las conozcan. ¡Muy buena primera semana del año!

3 comentarios

vero mariani dijo...

uy siiii qué ganas de playaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

besos!

Anónimo dijo...

Las sombrillas me parecen divinas. Quiero playa!!!!
Saludos y feliz 2011!
Ingrid

Anónimo dijo...

Yo quiero las lonas para mi jardín recién terminado!
Felicitaciones, muy lindo todo.
Natalia

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.