SLIDER

Detalles homenajes…

¡Muy buen lunes a todos! Estamos a pocos días del Día de la Mujer, por eso pensamos qué detalles lindos tenemos en Nivel que pueden regalarle como un detalle para decirles cuánto las quieren, las admiran y las acompañan…

En Nivel tenemos ¡MUCHAS LATAS! ¡Muchas en serio! Acá van sólo dos de muestra, de tamaño chico, para guardar, por ejemplo, aros…










En Nivel tenemos ¡MUCHOS CUADERNOS! Muchos cuadernos, libretas, blocks, planners y tacos. ¡Somos fans del papel! Acá van sólo dos como muestra, tamaño bolsillo y súper livianos para llevar en la cartera ;)






En Nivel tenemos ¡MUCHOS FANALES! ¡Muchos de verdad! Así que elegimos a uno como representante para que puedan ver cuánta luz y buen diseño le pueden regalar a sus mujeres ejemplares :)





Los esperamos en Av. Santa Fe 408, Acassuso para ver estas y muchas más propuestas. ¡Que tengan una muy buena semana!


Nota: Los productos presentados en este post están sujetos a disponibilidad. En Nivel tenemos mucha rotación, puede que este mismo modelo ya no esté disponible cuando vos lo encuentres. No dudes en contactarnos para poder asistirte en precio, disponibilidad y alternativas: nivelacassuso@gmail.com. ¡Muchas gracias por tu interés y muy buen día!



No hay comentarios

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.