SLIDER

La mesa del té

¡Muy buen día! En Nivel ya estamos planeando los festejos del Día Internacional de la Mujer (el 8 de marzo), celebrando aquellas cosas que nos gusta a nosotros: los encuentros. Y para festejarlas a ellas, las mujeres de la familia, nos dispusimos a armar una hermosa mesa de té, y lenguas de gatos caseras, como a ellas les gusta ;)



En nuestra mesa de té encuentran el juego de servilletero con servilletas de bar (se pueden conseguir en nuestro local), porta masas e individual haciendo juego, todo con el mismo diseño y todo disponible en Nivel. La pava con flores y la lata para el té también son objetos de Nivel, que pueden encontrar en varias otras estampas.



Las galletitas “lengua de gato” fueron hechas siguiendo la clarísima receta de Pascale Alemany, autora del libro “Cuaderno Dulce” de Periplo Ediciones, que encuentran en Nivel. Contamos con todos los libros de cocina de la editorial.







Esperamos que les haya gustado esta mesa de té y que encuentren una nueva excusa para reunirse y pasarla bien :)



Los esperamos en Av. Santa Fe 408, Acassuso para ver estas y muchas más propuestas. ¡Que tengan una muy buena semana!


Nota: Los productos presentados en este post están sujetos a disponibilidad. En Nivel tenemos mucha rotación, puede que este mismo modelo ya no esté disponible cuando vos lo encuentres. No dudes en contactarnos para poder asistirte en precio, disponibilidad y alternativas: nivelacassuso@gmail.com. ¡Muchas gracias por tu interés y muy buen día!



No hay comentarios

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.