SLIDER

Especial Compras de Navidad (Segunda Parte)

¡Muy feliz lunes a todos! Hoy continuamos el Especial de Compras de Navidad que iniciamos el martes pasado en este link. Hoy tenemos ideas geniales para nuestros seres queridos que aman cocinar, que les gusta poner una linda mesa, que son fans de ambientar cada rincón de casa y que son grandes anfitriones de encuentros y tragos con amigos…

Regalos de Navidad Placeres y Oficios


Lata con estampa costurera retro (hay muchísimas latas más en Nivel), cartel de chapa también onda vintage (hay muchos diseños más), mini latita del mismo estilo para usar como monedero o pastillero (hay en muchas estampas más), dos libros de Editorial Periplo: Mesa francesa y Cuaderno Dulce, los dos de Pascale Alemany (tenemos toda la colección de la editorial), cuaderno de tapa blanca con fachada de Pisa (hay de Roma y París también), y tres revolvedores de tragos (viene en muchos colores más).





Regalos de Navidad Detalles para una cálida cotidianidad



Mini bandeja con búhos, repasador con telas combinadas, cuchillo con cubierta (viene en muchos colores), lata “I Love You” (hay muchísimas latas más), vela blanca (ídem), bowls de acrílico disponibles en cuatro colores, búho decorativo de cerámica, fanal en celeste, que también viene en otros tonos.






Los esperamos en Av. Santa Fe 408, Acassuso para ver estas y muchas más propuestas. Además, les queremos compartir los horarios especiales de Diciembre en Nivel:

Horarios de Diciembre 2014
Horario normal hasta el 16 inclusive (9.30 a 13 y 15.30 a-20hs)
Días 17 al 23 inclusive: corrido 9.30 a 20hs.
Día 24: 9.30 a 17hs
Día 26: Horario normal (9.30-13 y 15.30 a 20hs)
Día 27: Horario normal de sábado (9.30 a 14hs)
Días 29-30: Corrido 9.30 a 20hs.
Día 31: 9.30 a 17hs


¡Que tengan una muy buena semana!

Nota: Los productos presentados en este post están sujetos a disponibilidad. En Nivel tenemos mucha rotación, puede que este mismo modelo ya no esté disponible cuando vos lo encuentres. No dudes en contactarnos para poder asistirte en precio, disponibilidad y alternativas: nivelacassuso@gmail.com. ¡Muchas gracias por tu interés y muy buen día!



No hay comentarios

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.