SLIDER

Especial Compras de Navidad (Primera Parte)

¡Muy buen día a todos! Esperamos que hayan pasado un muy buen fin de semana largo y que sus arbolitos hayan quedado hermosos :) Recuerden que si todavía no lo armaron y/o quieren sumarle belleza bien especial, en Nivel tenemos muchas propuestas para decorar esas fiestas (decoración 1, decoración 2 y pesebres).







Hoy queremos poner el foco en los Regalos de Navidad. Si son como nosotros, amamos encontrar aquel regalo especial que seguro encantará a nuestro ser querido homenajeado. Queremos sorprenderlo y regalarle no sólo un hermoso objeto, práctico y funcional, también (y sobre todo) queremos regalarle un buen momento. Con este espíritu armamos dos especiales de compras de Navidad, que compartiremos hoy y el lunes que viene, intercalados con postales de los viernes a tono con las fiestas de fin de año ;) Vamos con la primera tanda de este sentido especial…



Regalos de Navidad en Rojo


Timer y taza con pintas rojas sobre bandeja, plantita artificial, broches de madera pintados (vienen seis unidades por paquete), pinchos para picadas con forma de frutilla (hay otros diseños), cuaderno de tapa blanda Keep Calm, taza a rayas, y alcancía con forma de teléfono público inglés.








Regalos de Navidad en Blanco y Negro




Servilletas de papel y espátula de plástico, taza con estampa de periódico, cucharón de plástico apto para superficies con teflón, taza con pintas blancas, taza con diseño en blanco y negro sobre porta cuchara de plástico (ideal para los que aman cocinar y odian ensuciar la mesada), lata con forma de corazón, individuales de papel para usar y tirar al finalizar la comida, y azucarera de cerámica blanca.







Los esperamos en Av. Santa Fe 408, Acassuso para ver estas y muchas más propuestas. ¡Que tengan una muy buena semana!

Nota: Los productos presentados en este post están sujetos a disponibilidad. En Nivel tenemos mucha rotación, puede que este mismo modelo ya no esté disponible cuando vos lo encuentres. No dudes en contactarnos para poder asistirte en precio, disponibilidad y alternativas: nivelacassuso@gmail.com. ¡Muchas gracias por tu interés y muy buen día!



No hay comentarios

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.