SLIDER

Viernes Recomendados: Niche Modern


Niche Modern indeed!  Esta marca de luminarias tiene un estilo tan moderno que a veces pensamos que viajamos al futuro y voilá, acá estamos, admirando sus geniales creaciones…










Son simples, claras, transparentes y adictivas. Nos encantan y son el perfecto recomendado para un viernes que promete mucho: ¡un nuevo mes! Que tengan un junio pleno y muy luminoso…

¡Muy buen fin de semana!

Nota: no contamos con estos productos en Nivel. Son sólo recomendados del mundo que nos gustan mucho y los compartimos cada viernes en nuestro blog. ¡Muchas gracias por tu visita!


2 comentarios

ale dijo...

me encanta ver estas cosas!!!! en mi casa que es de 1893 estoy a años luzzzz de estas luminarias!!!jaja!! me encanta ver lo nuevo,el diseño siempre es inspirador y motivador!!!!! me encantas sus viernes de recomendados!!!! en cuanto vaya por san isidro los visito!!!!!..sabes que yo fuí al colegio en san isidro ,al santa ines... y los medodias que no volvia a tigre me iba a caminar por acasusso...asique voy a ir a visitarlos!!en cualquier momento!! besos enormes y muy lindo finde!!!!!!!!!

Nivel | Muebles de Jardín y Regalos dijo...

Ale, muchas gracias por tan cálido comentario. Te esperamos cuando quieras, siempre sos bienvenido! Buen fin de semana!

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.