SLIDER

Viernes Recomendados: MUJI

Hoy caemos redondos en MUJI, uno de los lugares que nos hace creer que el paraíso está en la tierra. ¿Y qué es este espacio merecedor de tal referencia? El site español lo revela:

MUJI (abreviatura de Mujirushi Ryohin – productos de calidad sin marca) es una empresa fundada en Japón en el año 1.980. Nuestra filosofía es que lo importante es el producto, no la marca, por eso nuestra marca no es visible en ninguno de los productos.



Es tal cual: nos encanta su simpleza, funcionalidad y que primer el diseño por sobre todas las cosas. Hoy les compartimos nuestros favoritos…












Esta tienda es tan copada que hasta te deja descargarte un catálogo de recetas para que sepas cómo aprovechar los moldes de repostería que comprás. Para tentarse…
  




¿Y a ustedes qué les gustó más?


En Nivel contamos con toda una línea de contenedores y recursos para organizar y guardar cosas en casa (en este post tienen un ejemplo). Pronto les traeremos éstas y más novedades. Los esperamos en Av. Santa Fe 408, Acassuso, y online el próximo lunes ;)


¡Muchas gracias por pasar y muy buen fin de semana!




Nota: no contamos con estos productos en Nivel. Son sólo recomendados del mundo que nos gustan mucho y los compartimos cada viernes en nuestro blog. ¡Muchas gracias por tu visita! 


2 comentarios

Andrea dijo...

Me encató el concepto y la funcionalidad.
Harán envíos? ;)
Buen finde!!!

Nivel dijo...

Nos encantaría que hagan! jajaja! Gracias por pasar Andre, te extrañábamos ;)

Besos y buen fin de semana!

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.