SLIDER

Viernes Recomendados: Zic Zac de Nardi

La emblemática compañía de muebles de jardín Nardi (y parte de la familia Nivel, porque tenemos algunas de sus propuestas), lanzó Zic Zac, una línea fresca y joven que existe para crear “Espacio para las emociones”.





El creador de estas sillas y mesas de plástico plegables es Raffaello Galiotto, formado en la Academia de Bellas Artes de Venecia. El diseñador reunió todos sus conocimientos de estética y materiales para desarrollar esta colección ingeniosa, alegre y sobre todo práctica, porque sencillamente se cierra y se puede llevar a cualquier lado…




La mesa Zic se puede enganchar a una pared y, gracias a un simple mecanismo, se puede cerrar sobre sí misma quedando paralela al muro y consiguiendo contener dos sillas Zac. En efecto, apretando un pequeño botón, también Zac se dobla sobre sí misma ahorrando espacio.




Nos vamos a disfrutar el fin de semana bajo el sol con esta gran idea y muchas más, esta vez de Nivel, que llegarán el lunes. ¡Que la pasen muy bien y que tengan muy lindos días!


Nota: no contamos con estos productos en Nivel. Son sólo recomendados del mundo que nos gustan mucho y los compartimos cada viernes en nuestro blog. ¡Muchas gracias por tu visita! 

No hay comentarios

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.