SLIDER

Amigos de Nivel: Jorge


Antes de presentarles las novedades de hoy, tenemos el lujo de mostrarles cómo quedaron los dos murales que Jorge nos compró desde Corrientes. No sólo nos mandó dos fotos buenísimas de los murales en su casa (con la privilegiada vista al puente Resistencia – Corrientes), sino que además nos contó lo contento que está con el hallazgo.



Quiero comentarle que los dos murales llegaron perfectos y quedamos impresionados por lo lindos que eran al momento de desembalarlos. La verdad que no teníamos idea de cómo eran realmente, ya que las fotos en la web no se aprecian en detalle.

Le mando una par de fotos de cómo quedaron instalados en el departamento. La verdad que son excelentes elementos ornamentales que todo el mundo nos pregunta dónde los conseguimos. Yo el dato de Ustedes lo pasé, y espero se les concrete alguna nueva venta por estos lares.

Saludos cordiales desde "el Taragüí"

¡Muchas gracias Jorge por esta linda sorpresa, un lujo poder aportar belleza a tu hogar!

Todos los amigos de Nivel que tengan ganas de compartir sus objetos en el blog, pueden enviarnos fotos a los mails nivelacassuso@gmail.com y nivelacassuso@yahoo.com. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad de amigos!

Ahora seguimos con el post de hoy…


No hay comentarios

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.