SLIDER

Viernes Recomendados: Marimekko


El cofre lleno de oro detrás del arco iris es Marimekko. No hay ningún duende irlandés cuidando el tesoro, así que vamos a aprovechar para tomarlo y deleitarnos este viernes de otoño frío. ¡Bienvenidos al diseño finlandés!



La compañía nació en 1951 y se consagra desde entonces al diseño textil y de indumentaria. Son archi famosos por sus estampas originales y sus colores, alegres, cálidos y descontracturados. Intuimos que el largo, larguísimo invierno que vive Finlandia, actúa de contrapeso para inspirar tanto color.  



Hay ropa, accesorios, bolsos y, por supuesto, lo que nos compete: diseño de interiores. En su página web podes buscar por rubro o por color, lo cual facilita el asunto si tu idea es renovar (aunque sea mentalmente y a la distancia) un ambiente de casa. 





A continuación les mostramos sus clásicos géneros, estampas que quedaron guardadas en el corazón de todas las personas estetas que siguen la marca desde sus comienzos o que recién ahora se suman a la ola…




Y algunos objetos más, que nos fascinan. Esta es una excelente forma de empezar el fin de semana. Esperamos que la pasen muy bien y  nos visiten, también en Nivel tenemos color. ¡Muy buen viernes! 





Nota: no contamos con estos productos en Nivel. Son sólo recomendados del mundo que nos gustan mucho y los compartimos cada viernes en nuestro blog. ¡Muchas gracias por tu visita! 


No hay comentarios

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.