SLIDER

Viernes Recomendados: Casa Ideas

En Chile, no sólo de mariscos y piscos vive la gente. También está Casa Ideas, el tercer factor en importancia que nos moviliza a sacar pasaje y visitar raudamente el país vecino. 





Casa Ideas es un gran supermercado del diseño y productos para el hogar. Hay de todo, muy bien organizado en góndolas y mesas de exhibición, y no hay mayor placer que recorrerlo con tiempo y changuito en mano. 





En nuestra opinión, sus dos mejores ventajas son los precios (no es caro) y la constante rotación de productos pensados con diseño, con alma. Y ni un solo ambiente de la casa se queda fuera de la fiesta. Hay propuestas para la cocina, living, dormitorio, escritorio, cuarto de chicos, etc. 








Si el tema está en ganar tiempo porque tenemos pocas horas para dedicarle a la mega tienda, basta consultar su extenso y claro catálogo online para anotar los objetos de nuestro deseo y buscarlas puntualmente al llegar. ¡Esa sí que es una buena casa-idea!

¡Muy buen fin de semana y los esperamos!


Nota: no contamos con estos productos en Nivel. Son sólo recomendados del mundo que nos gustan mucho y los compartimos cada viernes en nuestro blog. ¡Muchas gracias por tu visita!

No hay comentarios

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.