SLIDER

¡Bienvenidos al nuevo blog de Nivel!



¡Bienvenidos al nuevo blog de Nivel!

Sentíamos que era un buen momento para darnos una refrescada y acudimos a la experta en plantillas, Maira Gallardo :) Nos enamoramos de este diseño, que usaremos para compartirles novedades mensuales. De ahora en más, el día a día lo vamos a vivir en nuestro Facebook y en nuestra nueva cuenta de Instagram :) Los esperamos en su red social favorita, y como siempre, en Av. Santa Fe 408, Acassuso.

Somos Nivel, un clásico de San Isidro atendido por sus dueños ;)

Desde hace más de 30 años que somos expertos en muebles de jardín, regalos, objetos de decoración y bazar, y textiles para el hogar. En Nivel nos preciamos de ser grandes facilitadores de detalles encantadores que pueden cambiar, colorear y alegrar sus días en casa, y en nuestro amplio negocio de Acassuso siempre encontrarán terreno deco fértil para explorar y encontrar grandes hallazgos.

Muchas gracias por acompañarnos siempre y nos vemos on y offline :D

¡Muy feliz comienzo de semana a todos!


Nota: Los productos presentados en este post están sujetos a disponibilidad. En Nivel tenemos mucha rotación, puede que este mismo modelo ya no esté disponible cuando ustedes lo encuentren. No duden en contactarnos al mail nivelacassuso@gmail.com o al teléfono (011) 4747-1056 para poder asistirlos ;) ¡Muchas gracias por su interés y muy buen día!



2 comentarios

vero mariani dijo...

Quedó muy lindo el blog familiaaaa <3 Felicitaciones :)

Anónimo dijo...

està HERMOSO!!!!

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.