SLIDER

Preparados…

… listos… ¡ya! Esta semana comienzan los Especiales de Navidad de Nivel, nuestra casa que siempre se caracterizó por adorables adornos navideños (siempre novedosos), por sus pesebres, por sus velas y piezas para colorear las mesas festivas, y también por todo tipo de regalos que pueden hacerle a sus seres queridos. Hasta esos famosos “estoy buscando un detalle” para los compañeros de trabajo, mamis del colegio, maestras y vecinos tienen propuestas acá en Nivel. ¡Hay mucho para mostrarles! Por eso hoy lunes 01 de diciembre, nos preparamos para estar bien pilas y presentarles todo como nos gusta, con amor y dedicación ;)

Vamos entonces a desayunar bien y a juntar pilas con café, té, mate, o lo que prefieran tomar para empezar bien pilas la semana. Tanto en casa como para llevar, en Nivel, tienen con qué ;)


Tazas con platos individuales.




Vasos térmicos para llevar la bebida caliente a cualquier parte.



Cafetera.



Mates





¡Y no se olviden las servilletas!
  
  

Los esperamos en Av. Santa Fe 408, Acassuso para ver estas y muchas más propuestas. ¡Y quédense cerca! Nos volvemos a encontrar en el blog este miércoles 03 de diciembre con el primer Especial Navideño, dedicado a la decoración para el arbolito, la mesa y el hogar. Nos vemos pronto y les deseamos un gran comienzo de semana ;)



Nota: Los productos presentados en este post están sujetos a disponibilidad. En Nivel tenemos mucha rotación, puede que este mismo modelo ya no esté disponible cuando vos lo encuentres. No dudes en contactarnos para poder asistirte en precio, disponibilidad y alternativas: nivelacassuso@gmail.com. ¡Muchas gracias por tu interés y muy buen día!

No hay comentarios

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.