SLIDER

Papelería en Nivel

¡Muy buen lunes a todos! Hoy le queremos dedicar al post a una sección en Nivel que está creciendo y siempre se renueva con novedades de tapa a veces dura, y otras veces blanda. Con ustedes, nuestros elegidos de papelería…
















(Los lápices no se venden en Nivel).

Estos cuadernos, tan prácticos para ir al colegio, para trabajar, para agendar los sueños, para anotar las cosas que tenemos que hacer en casa, y muchos usos más, son sólo una mínima muestra de todos los diseños que los espera en Nivel. Hay también blocks, tacos y planners para organizar nuestros días con mucho diseño. Los esperamos en Av. Santa Fe 408, Acassuso para ver estas y muchas más propuestas. ¡Que tengan una semana llena de color!


Nota: Los productos presentados en este post están sujetos a disponibilidad. En Nivel tenemos mucha rotación, puede que este mismo modelo ya no esté disponible cuando vos lo encuentres. No dudes en contactarnos para poder asistirte en precio, disponibilidad y alternativas: nivelacassuso@gmail.com. ¡Muchas gracias por tu interés y muy buen día!

No hay comentarios

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.