SLIDER

¡Feliz Mes Aniversario!

El jueves 15 de Agosto, ¡Nivel cumple 30 años! 30 años es una vida, y una vida de alegrías que tuvimos y tenemos gracias a nuestra comunidad real y virtual, a nuestros clientes ya amigos que conocemos desde hace muchísimo tiempo y que nos apoyan y nos acompañan siempre, haciendo que nuestro trabajo no se sienta como tal, sino más bien como un punto de encuentro de diseño, decoración, ideas, regalos y buena onda compartida. De hecho, el regalo se lo hacemos nosotros a ustedes: el lunes que viene presentaremos un sorteo especial para festejar nuestros 30 años… el regalo se lo llevan ustedes ;) ¡Muchísimas gracias a todos por estar siempre!



Para celebrar nuestro mes aniversario, durante todo Agosto  proponemos un 15% de descuento en efectivo en toda las latas que hay en Nivel (hay de muchas formas, tamaños y estampados).




A nuestra lata estrella del mes, la acompañan otras propuestas de bazar para alegrar la mesa y los momentos sabrosos que compartimos con la gente que queremos…



Bowls de cerámica en varios tonos.




Bowls de acrílico transparente a color.



Aparatito junta migas (opera con pilas y actúa rápidamente).


Los esperamos en Av. Santa Fe 408, Acassuso, para celebrar todos juntos nuestro mes aniversario con color, ideas, texturas y mucha alegría. Recuerden que también nos encuentran en Facebook y en nuestro mail nivelacassuso@gmail.com para ayudarlos a resolver consultas. ¡Muchas gracias por acompañarnos y muy buena semana a todos!


No hay comentarios

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.