SLIDER

Un post especial para chicas

30 enero 2012

Hoy pensamos en ellas, coquetas, que juntan aros y pulseras y no saben bien dónde poner todo cuando vuelven a casa y ponen los accesorios a descansar. Hoy pensamos que el mejor lugar siempre estará en los maniquíes de madera y de hierro, tan cómodos y prácticos como decorativos.









Elijan el diseño que mejor combine con sus accesorios y aporten color a sus escritorios, muebles y estantes. Todo esto y mucho más los espera en Av. Santa Fe 408, Acassuso. ¡Muy buena semana!


1 comentario

Viernes Recomendados: Frederic Berthier

27 enero 2012

Muy pocas veces tocamos temas de arquitectura, ¡y todavía nos preguntamos por qué! Viendo la obra del arquitecto francés Frederic Berthier corroboramos una vez más como el diseño del espacio a veces puede quitarle protagonismo a cada una de las cosas que lo habitan…





Imaginamos que debe ser un hombre de muy pocas palabras. En sus obras hay pocos elementos, pocos materiales y muchas líneas rectas, depuradas, exquisitas.




Frederic también abarca proyectos comerciales, y diseña muebles con el mismo espíritu moderno y práctico con el que crea residencias.






Los dejamos apreciando su obra y les deseamos un muy buen fin de semana. Los esperamos en Av. Santa Fe 408, Acassuso, cuando quieran, nuestras puertas también son de líneas depuradas y siempre están abiertas :) 


No hay comentarios

Nuevo año, nuevos murales

23 enero 2012

Si bien procuramos tener de todo para que todos encuentren algo que les fascine, los murales de hierro son unos de los favoritos del público. Recibimos muchas consultas de muchos lugares del país y vienen a buscarlos tan pronto se enteran que ya tenemos stock y nuevos diseños. Pues bien, estamos en época de abundancia, les presentamos los nuevos murales…


La naturaleza siempre presente con sus mariposas volando en grupo…



Y también volando solas.



A las mariposas se suman flores en murales 3D, con hermosos colores y detalles para vivir el afuera dentro de casa.




Ahora le toca el turno a los arbolitos con hojas, algunos más grandes que otros.



Y si querían acción, la bicicleta los lleva a dar una linda vuelta con sus ruedas de flores.



Para terminar, una última figura de hierro que puede alegrar cualquier pared de casa, en el interior o exterior.


Si les gustó alguna en particular y quieren consultar precios y/o reservarla, pueden llamarnos al 4747-1056 o escribirnos al mail nivelacassuso@gmail.com. Muy buena semana para todos y los esperamos con estas y muchas más novedades. 


4 comentarios

Viernes Recomendados: Felices cumpleaños

20 enero 2012

Enero es un mes cargado de cumpleaños en la familia de Nivel, así que hoy celebramos a cada uno de ellos con un post especial, de imágenes cumpleañeras que disparan buenas idea, momentos divertidos y la belleza  que buscamos compartir con cada post de este blog. ¡Bienvenidos a nuestra fiesta!






Todas las fotos hasta acá, fuente Oh Joy


Fuente Party Perfect


Fuente Oh Hello Friend






Todas las fotos hasta acá fuente Oh Happy Day


Hay muchos ¡oh! en estos hermosos blogs y  muchas felicidades para repartir y compartir. Que tengan todos un muy buen fin de semana y los esperamos, como siempre, en Av. Santa Fe 408, Acassuso, para descubrir juntos cómo tener más ¡oh! de felicidades en casa… ¡nos vemos!


No hay comentarios

Guardianes de la luz

16 enero 2012

Con tantas noches que nos invitan a pasarla afuera, en nuestro jardín, balcón o terraza, creímos que ya era de hacer un especial sobre nuestros fanales, que son muchos y muy diversos.

Por un lado tenemos toda una línea de blancos que resguardan la llama de la vela con diseños románticos, detalles calados, y manija para colgar de cualquier lado seguro.









Para los que prefieren el color, también hay propuestas divertidas en otros tonos.




Y los amantes de vidrio y el hierro tienen opciones para apoyar sobre la mesa o pinchar en alguna maceta o pasto del jardín.   





Todo esto y mucho más se encuentra en Av. Santa Fe 408, Acassuso, donde el verano vive para contar historias… ¡Los esperamos y muy buena semana!



No hay comentarios
© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.