SLIDER

Textiles de Nivel

Ahora que está llegando el otoño, vuelven las ganas de prender el horno en casa y cocinar para todos. Para ayudar en la feliz tarea, hoy les vamos a presentar algunas de las propuestas textiles que tenemos en Nivel…




Para empezar, no puede faltar el delantal. Además de estas dos opciones tenemos otras, y agarraderas (de guante y cuadradas). Esta armadura linda de tela nos ayudará a dejar  todas las manchas del cocinar bien lejos de nuestra ropa.

Después llega la hora de poner la mesa donde servir todas las delicias que cocinamos. A continuación les compartimos algunos de los motivos de manteles que tenemos en Nivel, pero hay muchos, muchos más…








Cuando nos vengan a visitar, pregunten por nuestro estante de manteles e individuales. Hay mucha variedad y en varios tipos de materiales, a modo que nadie se quede sin diseño para alegrar su mesa.

Y de yapa, les dejamos una caja costurera. Por dentro está vacía (tiene un buen espacio para que organicen sus elementos de costura). No podemos negar que tiene que ser la última puntada con hilo para este post, ¿no?



Los esperamos en Av. Santa Fe 408, Acassuso, para vestir juntos su mesa y hábitos de cocina. ¡Qué tengan una muy buena semana!


No hay comentarios

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.