SLIDER

Viernes Recomendados: Ikea

¿Quién no conoce Ikea? Ese que levanta la mano ahí, que haga click inmediatamente acá. Vamos todos juntos a descubrir sus novedades y las geniales notas que comparte el imperio de la casa para maximizar espacios, aprovechar recursos y muchas buenas salidas más…



Entre sus posteos orientados a ayudarnos a maximizar nuestros espacios, se encuentra “Crear una cocina pequeña que te permita preparar grandes recetas”, “Cómo meter un pequeño lavadero dentro de un baño pequeño sin renunciar a un espacio para relajarte”, “Construye un vestidor en un dormitorio pequeño antes de irte a dormir”, y “Crear espacio para reunirse en un piso pequeño”, entre otros.









Y siempre nos perdermos en su carpeta “Inspírate”. Hoy nos dio fiaca, así que visitamos los dormitorios, pero hay muchos espacios más por descubrir.







Esperamos que todos tengan un muy buen fin de semana y, como siempre, cuando tengan ganas de sumar diseño y color a sus casas, nos encontramos en Av. Santa Fe 408, Acassuso. ¡Los esperamos!


Nota: no contamos con estos productos en Nivel. Son sólo recomendados del mundo que nos gustan mucho y los compartimos cada viernes en nuestro blog. ¡Muchas gracias por tu visita! 

No hay comentarios

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.