SLIDER

Viernes Recomendados: CB2


De los creadores de Crate & Barrel (marca que veneramos desde este post), nos llega CB2, una divertida alternativa de diseño moderno y bien pensado. Como ya nos entregamos de lleno al espíritu de la Navidad, les presentamos lo que nos llamó la atención acá. Tienen buen humor y originalidad para pasar las fiestas… 















Ahí vimos duendes candeleros, bolitas diferentes, palillos en formatos navideños, servilleteros con formas de insectos hechos de material reciclado, sillitas para adornar la mesa y pajaritos de alambre, más adornos para el arbolito o cualquier otro espacio de casa que reclame alegría, pajaritos que llevan luz, platos y hasta etiquetas y papeles para envolver e identificar regalos. ¡Cuántas cosas que nos encantaría usar! 




Volveremos a visitar CB2 más adelante, cuando el furor de la Navidad haya pasado y sigamos con ganas de diseño innovador. Por lo pronto los esperamos en Nivel, copado por Papá Noel y sus ayudantes. No se pierdan todos nuestros adornos para darle la bienvenida al mes más festivo del año. ¡Muy buen fin de semana!


Nota: no contamos con estos productos en Nivel. Son sólo recomendados del mundo que nos gustan mucho y los compartimos cada viernes en nuestro blog. ¡Muchas gracias por tu visita! 


2 comentarios

gaby dijo...

NIVEL... allá voy, mi lista ya está en proceso.. siempre consigo todos los regalos!
besossssssssssssssssss

Nivel | Muebles de Jardín y Regalos dijo...

Qué bueno Gaby, te esperamos cuando quieras! Besos!!

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.