SLIDER

Viernes Recomendados: Restoration Hardware


La primavera se está portando muy bien, así que le vamos a hacer un regalo haciendo click en Ourdoors, menú de la grandiosa tienda Restoration Hardware. Hoy vamos a regalarle las mejores visuales que encontramos en mucho tiempo, que nos permiten proyectarnos en momentos y encuentros…















Todos estos diseños fueron pensados para llegar a muchas personas, todas distintas y con sus gustos propios. Los invitamos a que elijan su modelo favorito y proyecten qué encuentro celebrarían, con quiénes, qué comerían, que música se escucharía, qué temas poblarían las conversaciones… Que esta primavera esté llena de esos encuentros, mucho disfrute y sol. 



Les deseamos un muy buen fin de semana y los esperamos de lunes a sábados en Av. Santa Fe 408 para armar sus propios espacios especiales.


Nota: no contamos con estos productos en Nivel. Son sólo recomendados del mundo que nos gustan mucho y los compartimos cada viernes en nuestro blog. ¡Muchas gracias por tu visita! 


1 comentario

Anónimo dijo...

Me encantaría tener al menos un mueble de todos estos, ni hablar de esas ambientaciones completas. Felicitaciones por el blog, me gusta mucho.
Saludos,
Natalia.

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.