SLIDER

¡Seguimos festejando nuestro cumple!



El martes posteamos el premio que se ganará alguno de nuestros amigos que se anoten en este post. Para seguir con la fiesta de nuestro 28° cumpleaños, les vamos a presentar el blog Sweet Designs que nos participó Mai, una amiga de la casa. En él hay 1001 ideas para ambientar eventos, una más deliciosa que la otra. Les presentamos la selección de nuestros favoritos para que tengan un viernes inspirado y muy feliz…
















No se olviden de anotarse en el juego para ganarse la bandeja con dos tazas. Lo  resolveremos el próximo lunes por este mismo canal… ¡muy buen fin de semana para todos!

10 comentarios

OH! Objetos con Historias dijo...

Qué lindas ideas!!
Ya me doy una vuelta por ese blog.
Buen finde!

Clo

Yeye Sequeira - MIENTRAS TANTO... dijo...

me anoto! Besos
mientrastantomejunjes@hotmail.com

Dulce Libertad dijo...

que buenas ideas, las blondas me encantan, dan un sinfin de posibilidades,creo que ya me anote para el sorteo por las dudas, va de vuelta. jabonesdeco@gmail.com.
cariños, Graciela

Cecilia Sz dijo...

Que buenas ideas!!!! en breve mi gorda cumple 3! Buenisimo todo! buen finde!!!

*Queíta* dijo...

Me anoto!
gracias!
Gisela
gisequea@gmail.com

gaby dijo...

quierooooooooooo ganar!!!!!!! anotaaando!!!
besos

An dijo...

Me anoto

Florencia Pereiro dijo...

Me anoto! Me gustó la canastita para las botellitas de cerveza. florenciapereiro@gmail.com

Nivel | Muebles de Jardín y Regalos dijo...

Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios :) Ya están anotadas, en un ratito resolvemos el misterio del sorteo! jaja!

Besos y muy buena semana!

Anahí Flores dijo...

Anotada, anotada, a ver si esta vez tengo suerte ;)

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.