SLIDER

Viernes Recomendados: The Opposite House


De Madrid nos tomamos un avión hasta Beijing, China, y seguimos de vacaciones de invierno. Nos hospedaremos en TheOpposite House, un hotel ultra moderno que, en las partes privadas, no se desprende de la sencillez oriental, consagrada al descanso mental y visual. 





La obra arquitectónica lleva la firma del prestigioso arquitecto Kengo Kuma. Su exterior está completamente construido con vidrio color esmeralda, elección no menor: se buscó transmitir calma desde afuera y trasladarla adentro.


El hotel se llama la “Casa Opuesta” porque juega con los contrastes. Hay un mix de viejo y nuevo, luz y oscuridad bien asistida, blanco imperante para los cuartos y color saturado para las áreas comunes.  



  
En las habitaciones vemos el concepto del diseño. Son impactantes espacios abiertos y modernos, con techos altos y mucha luz natural. Se utilizó mucha madera como revestimiento y en los muebles para incorporar calidez y una sensación de naturalidad casi bucólica. 


Por si fuera poco, en la planta baja del hotel hay una galería de arte contemporáneo con esculturas y obras de diez de los mejores artistas chinos actuales. 


China se reinventa y sigue adelante. Nosotros nos sumamos a su ola y les deseamos un muy buen fin de semana. 



No hay comentarios

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.