SLIDER

Viernes Recomendados: Resource Furniture

Nuestro de recomendado de hoy viene con imagen y sonido. Ron Barth, el presidente de Resource Furniture, nos muestra y explica en este video cómo son los modelos de tu impresionante línea de muebles italianos que se crearon para crear espacios de guardado y/u ocupar poco espacio. Atención todos aquellos que están dejando la casa de mamá y papá, y están por comprar o alquilar un departamento chico (y atención a la presentadora del comienzo, es la Bridget Jones del mundo del diseño).
En este link pueden ver casi todos los modelos presentados por la compañía en su dinámico video. Seleccionamos nuestros favoritos: 







¿Qué les parecieron? Increíbles, ¿no? No se olviden del sorteo posteado el martes ni que tenemos nuevos murales de hierro del estilo al de los publicados en la revista Living, posteado el lunes. ¡Mucha suerte para todos y los esperamos, muy buen fin de semana!


Nota: no contamos con estos productos en Nivel. Son sólo recomendados del mundo que nos gustan mucho y los compartimos cada viernes en nuestro blog. ¡Muchas gracias por tu visita!

2 comentarios

Andrea dijo...

Visité la web de Resource Furniture. Un lujo!!! Excelentes diseños, aunque sin dudas lo más impactante es el video de los "muebles funcionales". Increíbles!
Buen viernes y muchas gracias por el simpático comentario en Alma Singer.
Besos!

Nivel | Muebles de Jardín y Regalos dijo...

Muchas gracias a vos Andrea por estar siempre! Un lujo :)

Besos y buena semana!

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.