SLIDER

Viernes Recomendados: Kettal


Los pesos pesados Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni, Hella Jongerlius, Marcel Wanders y Emilia Design Studio forman parte del universo Kettal. Todas estas luminarias del diseño colaboran con esta marca fuerte, nacida en 1964 y tan joven e innovadora como en sus comienzos…







El objetivo de Kettal es la creación de muebles atemporales, funcionales y expresivos, representando una cultura contemporánea y dando una respuesta a las nuevas necesidades de vida actuales, basados en una mezcla de creatividad, personalización, de innovación y de una moderna producción. 







El manifiesto de la compañía es claro y se cumple de punta a punta. Sus diseños comulgan con la vanguardia y ostentan a simple vista una comodidad sin discusión, puertas adentro o fuera de casa. 








La sobriedad y buen gusto una vez más presentes en nuestro blog. Esperamos que les haya gustado y que estén teniendo una muy feliz Semana Santa en familia. Hoy Viernes Santo cerramos pero abrimos el sábado en horario normal. ¡Felices Pascuas y hasta la próxima!


No hay comentarios

© Nivel | Muebles de Jardín y Regalos • Theme by Maira G.